Noticias

La apuesta verde de Bauen Pilay ya cobra vida en Palos Verdes

Una primera parte del condominio tiene final de obra previsto para el año próximo. Detalles de distinción.

Unos 150 trabajadores trabajan a full en las obras desarrolladas sobre un predio de más de 50 mil metros cuadrados de Palos Verdes, pero nada es capaz de interrumpir el clima de paz y tranquilidad que reina en el barrio de Fisherton.

 

Los trabajos avanzan a paso firme: un 25 por ciento de los 476 departamentos ya están muy avanzados  y tienen final de obra previsto para el año próximo. La fisonomía que tendrá la edificación ya se puede observar a simple vista, porque la mayoría de los 14 bloques a construir ya están de pié . Para poder apreciarlo es necesario ingresar al predio, porque una barrera de pinos le brinda un cerco natural envidiable hasta para los condominios top de Rosario.

 

El gerente general de Bauen Pilay, Gonzalo Crespi, se ufana por las características privilegiadas del desarrollo y no para de sacar fotos con el celular de los avances de obra  mientras acompaña al periodista en un recorrido. Recuerda que al principio hubo que hacer varias reuniones para  convencer a los clientes hacia una propuesta de emplazamiento que se iba más allá de los límites del macrocentro, y destaca que ahora cada vez son más los interesados en acceder a un departamento rodeado de verde. Que les permitirá disfrutar de su departamento los fines de semana y no tener que ir a los parques a que sus hijos tengan contacto con la naturaleza.

 

Es que el proyecto corre con varias ventajas. Más allá de los espacios verdes en un predio cerrado pensado a la medida que quienes tienen hijos pequeños -un segmento que sobresale entre los clientes de Bauen Pilay,el emprendimiento asegura la propiedad de una cochera, amplios balcones con parrilleros, 117 árboles de diferentes especies con un importante crecimiento que fueron conservados emplazando los módulos sin cortarlos, circuito aeróbico, juegos para niños, estacionamiento de bicicletas y paneles solares, entre otros.

 

Cada edificio contará con planta baja y 4 pisos. En cada nivel habrá entre 6 y 8 departamentos, divididos en módulos de no más de 4 departamentos con núcleos de ascensor y escalera exclusivos. Cada departamento tendrá un balcón terraza con parrilla.

 

La contigüidad con el club Palos Verdes es otra de los privilegios del nuevo desarrollo. Si se hacen socios del club, los futuros residentes podrán tener una opción de esparcimiento que incluye pileta de natación,canchas de tenis y fútbol, entre otras posibilidades.

 

El emprendimiento representó para Bauen Pilay nuevos desafíos, para garantizar el aprovisionamiento de los servicios. La constructora tiene por delante una fuerte inversión para acercar la electricidad y el gas al predios.

 

El desarrollo, con 44.700 m2 de obra total aproximadamente, cuenta con una superficie de 23.410m² de espacio verde central y 4.410m² de espacio verde perimetrales. Está emplazado en una de las áreas con mayor proyección urbana de Rosario y que en cuestión de minutos permite llegar al centro de la ciudad, lo cual garantiza el valor futuro de la inversión.

FUENTE: Punto biz