PIED: Lejos de dormirse invirtió u$s200.000 por abajo de las patas
Apuesta a mejorar costos y aumentar la producción dentro de la planta.
La fábrica de patas para living y sommier Pied levantará una nueva planta en Sastre, localidad de dónde es oriunda. El proyecto, que demandó una inversión de u$s 200 mil, le permitirá a la metalúrgica integrar en un mismo espacio la producción de zincado, tuercas, tornillo de ensable y cromado.
Además, con la compra de tres nuevas máquinas, Pied incorporó tecnología de punta a la flamante fábrica, emplazada sobre Ruta 13, en un superficie de 1000 m2 cubiertos. “Teníamos una estructura montada en el lugar, dos amplios galpones, y ahora la idea fue integrar el espacio y aumentar la producción”, explicó a punto biz Luis Milocco, titular de firma sastrense.
Cuando la falta de tornillos empezó a complicar la producción de Pied, la firma sastrense decidió encarar la fabricación propia de un insumo altamente demandado. Fue así que, con el tiempo, a las patas para living y sommier, Pied le sumó la producción de tornillos de ensamble. Y ahora, para abastecer la demanda de manera integral, la firma apuntó a meterse también en el tratamiento del cromado.
“La nueva fábrica nos va a permitir no sólo aumentar la producción sino la capacidad de servicio para nuestros clientes y a la vez un mejoramiento de costos”, dijo Milocco, sobre el proyecto que llevará de 3 a 7 las máquinas trabajando en planta. “Con la inversión vamos a alcanzar al autoabastecimiento del mercado interno”, apuntó.
Fuente: PuntoBiz.com.ar